Slideshow

lunes, 21 de febrero de 2011

Maldita lluvia...

Hoy ha sido un día completamente lluvioso, hoy no te he visto pasar, hoy no te he echado de menos. Hoy después de tantos y tantos meses no he pensado en ti, no puedo creerlo, hoy he vuelto a ser libre, he descansado, me he desatado de ti, he recuperado el control de mi vida y puede que vuelva a sonreír sin motivos, he vuelto a reír sin parar, no he derramado ni una sola lágrima por ti.
Quizás mis ilusiones empiezan otra vez por otra persona, quizás me estoy volviendo a equivocar y vuelvo a repetir la misma historia, pero de algo estoy totalmente segura, no volveré a cometer los mismos errores que contigo, porque me he tropezado ya demasiadas veces con la misma piedra y a partir de ahora si vuelvo a tropezar no sera como estas veces, me levantare, seguire caminando y descubriendo las demas piedras que hay por los caminos.

3 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaay Dios L.
    Que entrada tan bonita, me encanta, sigue escribiendo así :)

    Un beso, pásate !

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas bonita, me encanta!
    te sigo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, de verdad, la he leido y me he quedado *_* (L)
    sigueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar